<a href=""></a>

salió con todo en su encuentro frente a por la última fecha del Grupo A de la A los 12 minutos, abrió el marcador para los ecuatorianos, que por ahora se encuentran clasificándose a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El tanto llegó a través de un corner ejecutado por Efren Mera. El experimentado mediocampista mandó un preciso centro que fue bien aprovechado por el exjugador de la Universidad San Martín.

Los norteños llegaron a este choque después de una dura derrota la última jornada ante Universitario en Perú. Cayeron 3-2 y quedaron eliminados del certamen, aunque les quedó la chance de meterse en la ‘Suda’.

Defensa y Justicia vs. Independiente del Valle

La novedad de este encuentro está relacionada con la presencia del equipo arbitral integrado solo por mujeres. La brasileña Edina Alves será la árbitra principal. Su compatriota Neuza Back y la chilena Cindy Nahuelcoy serán las asistentes.

Centrado estrictamente en ambos equipos, Defensa y Justicia ya aseguró un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores. Independiente del Valle, por su lado, pelea la chance de ir a la Copa Sudamericana.

Asimismo, el Halcón de Varela, dirigido por el entrenador Sebastián Beccacece, no juega por el torneo local desde el 8 de mayo porque quedó fuera de las fases finales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR