Por primera vez en sus 60 ediciones, la tendrá este sábado una final entre el y , que de manera también inédita se disputarán el título a partido único en el Estadio Monumental de Lima. Por tal motivo, no hay ni un solo aficionado que quiera perderse este duelo, y esto bien los saben los hinchas del ‘Millonario'.

En cuestión de horas, tal y como apunta ' Infobae’, River informó que ya no quedaban entradas para la popular Norte, sector del estadio designado para el público argentino. Han sido más de trece mil los boletos que han adquirido los fans, lo mismo que los de Flamengo que ya habían agotado sus localidades días antes, por lo que las únicas entradas que quedaban eran para los dos laterales.

De la misma manera, el proceso de retiro en las boleterías del Monumental de Ate arrancó el martes pasado y estará habilitado hoy 18 de noviembre. Las personas deberán ir personalmente con el código enviado por correo y con el DNI original del titular de la compra para hacerse con sus tickets. Quienes no puedan acercarse a Núñez, podrán hacerlo en Lima, aunque Conmebol no ha confirmado aún el punto de retiro.

Sobre la tan esperada final, hay que decir que entre River y Flamengo acumulan 50 participaciones en la Libertadores, de ellas 35 por parte de River y apenas 15 por parte del ‘Fla’, pero solo en nueve ediciones del torneo han coincidido ambos equipos. Tanto cariocas como bonaerenses se enfrentaron doce veces antes en el torneo, de las que en cinco venció el 'Millo’, cuatro Flamengo y tres acabaron en empate.

Recomendaciones de seguridad

Los fanáticos tanto de River como Flamengo y el público en general no podrán ingresar al Estadio Monumental con gorras, lentes de sol, correas, bebidas alcohólicas, estupefacientes, armas de fuego, pintura facial, entre otros. Pero sí con banderas de dos metros por uno, papel picado, globos para inflar con exhalación pulmonar.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL