Lo que les faltaba. Definida ya la nueva sede que albergará la tan esperada final de la entre y , ambos equipos se preparan a todo dar para llegar con cada uno de sus planteles a tope al partido en el Monumental de Ate, en Lima. Sin embargo, este martes el club ‘Millonario’ recibió una noticia que preocupó a más de uno de sus hinchas.

¿Qué pasó? El colombiano se retiró con molestias del último entrenamiento de River de cara al partido que los suyos disputarán el jueves 14 de noviembre ante Estudiantes por una de las semifinales de la Copa Argentina. A falta de más estudios, en el club temen que el volante cafetero sufra de un desgarro que lo deje fuera del duelo contra Flamengo.

Un par de horas después y ante la preocupación de toda la gente de River, Quintero acudió a una clínica para hacerse ver del problema muscular que lo aqueja en el sóleo de la pierna derecha. A su salida, las cámaras de algunos medios argentinos pudieron captar el preciso instante en que el colombiano se retiraba de las instalaciones con cierta dificultad.

¿Solo fue un susto? No obstante, el ’10′ y uno de los artífices de los goles que le dieron la Libertadores a River Plate el año pasado ante su clásico rival Boca Juniors, habló con la prensa en el lugar y afirmó ''estar bien''. Eso sí, Quintero quedó descartado para disputar la Copa Argentina, a la espera de ver cómo evoluciona su lesión, pensando en la final ante los brasileños.

Como bien se recordará, Juan Fernando Quintero se lesionó en marzo pasado, en un duelo en el que River Plate se midió ante Independiente por la Superliga Argentina. El jugador de 26 años sueña con estar en Lima, el 23 de este mes, en la definición del título de la final de la Copa Libertadores. ¿Lo veremos sobre el gramado de Ate? Solo el tiempo lo dirá.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO