La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo se disputará el próximo 23 de noviembre en el estadio Monumental de Lima; sin embargo, la pregunta que todos tienen es ¿cómo y cuándo se pueden comprar las entradas? Conmebol publicó el comunicado oficial: todo inicia este miércoles 13.
Según la web de la Copa Libertadores, CONMEBOL pone en marcha el sistema de venta de entradas para la Final Única de la CONMEBOL Libertadores 2019 desde hoy.
Los boletos podrán ser adquiridos únicamente a través de la web oficial, siguiendo el proceso de compra nominal con un máximo de 4 entradas por usuario, y en esta primera tanda saldrán a la venta un total de 7.300 localidades.
Los boletos podrán ser adquiridos únicamente a través de la web oficial en Español y Portugués dando click en el botón “otros públicos”, a partir de hoy miércoles 13 de noviembre a las 13 horas (hora local Perú). Para garantizar la seguridad en los accesos al estadio, las entradas tendrán carácter nominal y el proceso de compra permitirá un máximo de 4 entradas por usuario.
En esta tanda de entradas se pondrán a la venta un total de 7.300 localidades, de las cuales 300 son de Categoría 1 con un precio de 250 USD, y las 7.000 restantes se sitúan en la Categoría 2 con un precio de 150 USD.
Compra tus entradas AQUÍ.
La contienda se iba a disputar en el estadio Nacional de Santiago. Pero, los problemas coyunturales en Chile no garantizaban el buen desarrollo para el River Plate vs. Flamengo.
El cambio de sede se determinó este martes durante una reunión en las oficinas de Conmebol, en Paraguay. Luego del acuerdo entre los presidentes de los clubes finalistas, Alejandro Domínguez se encargó de dar la noticia.
MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO
- David Villa se retira: ¿qué es de la vida de los campeones con España del Mundial 2010?
- Todo tiene su final: Gareth Bale ya no tiene nada más que hacer en Real Madrid
- El ‘Guaje’ dice adiós: David Villa anunció que se retira del fútbol a final de temporada
- Los otros ‘casos Gareth Bale’: los futbolistas más resistidos por su propia afición [FOTOS]