Emiliano Rigoni marcó el 1-0 en el Racing vs. Sao Paulo por Copa Libertadores 2021. (Video: FOX Sports) <a href=""></a>
Emiliano Rigoni marcó el 1-0 en el Racing vs. Sao Paulo por Copa Libertadores 2021. (Video: FOX Sports)

se enfrentan por el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores 2021. El argentino Emiliano Rigoni, a los 44′ de la primera mitad, remató a placer a puerta vacía y puso el primero para el elenco brasileño.

El gol llegó tras el brillante toque de Marquinhos, que controló un pase en profundidad al área. Este mismo disparó con potencia al centro, pero el portero Arias mandó al poste el balón con sus fantásticos reflejos.

Sin embargo, Rigoni no desaprovechó la ocasión al encontrar el arco vacío con el balón a sus pies, y marcó el primero para los dirigidos por Hernán Crespo.

La previa de Racing vs. Sao Paulo

Para la revancha, con la certeza de que avanzará a la próxima etapa con un triunfo por cualquier margen e incluso con un empate sin goles, Juan Antonio Pizzi deberá definir si mantendrá el esquema que empleó en la ida, o buscará un dispositivo con cuatro defensas y tres atacantes.

En el equipo brasileño abundan los interrogantes en medio de una campaña menos que discreta en el ‘Brasileirao’, en el que Sao Paulo viene de perder 1-0 como local con Fortaleza, una de las revelaciones del torneo, y ocupa un frustrante decimoquinto puesto, apenas dos puntos por encima de las posiciones de descenso luego de 12 fechas de acción.

Hernán Crespo, entrenador de Sao Paulo, espera sumar en las próximas horas al defensor Miranda, al volante externo Emiliano Rigoni y al delantero Luciano, tres piezas que considera fundamentales en la formación titular. Al menos los últimos dos han practicado a la par del resto del plantel en el ensayo del domingo.

Sin margen de error, Sao Paulo está obligado a ganar en Avellaneda, o al menos empatar en dos o más goles para seguir en carrera.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR