Siempre fuerte en Porto Alegre: Gremio goleó a Monagas por el grupo 1 de la Libertadores 2018

Gremio superó al  Monagas  por 4 a 0 en el Arena do Gremio por la fecha 2 del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2018.

Gremio
Gremio
Gremio
Gremio

Gremio de Brasil goleó 4-0 al debutante Monagas de Venezuela este miércoles en la segunda fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2018, disminuyendo la distancia con el primer lugar de la llave liderada por el paraguayo Cerro Porteño.

En la Arena del Gremio, en Porto Alegre, el campeón de América sufrió en casa un primer tiempo sin goles ante el debutante venezolano, pero se desquitó en el complemento con una seguidilla de goles de Jael(50), Everton(60), Luan(86) y Cícero(89), dejando a Monagas, con dos derrotas, relegado a la última posición del grupo.

Cerro Porteño lidera la zona con 6 puntos, seguido por Gremio con 4, Defensor Sporting de Uruguay con 1 y Monagas sin unidades.

Gremio vs. Monagas: así jugaron.

Gremio : Grohe; Moura, Geromel, Kannemann, Cortez; Arthur, Maicon; Ramiro, Luan, Everton, Jael.

Monagas: Baroja; Bracho, Lencinas, Trejo, O. González; Suárez, Flores, Palacios, García, L. González, Cádiz.

Gremio 4-0 Monagas por Copa Libertadores desde Porto Alegre. (AFP / YouTube)

LA PREVIA.

Gremio , guiado por Renato Portaluppi, entrará al gramado con hambre de victoria luego de su modesto debut en Uruguay empatando 1-1 con el Defensor Sporting, endureciendo el desafío de los monaguenses que estrenaron en el torneo continental perdiendo por dos goles ante el paraguayo Cerro Porteño y atraviesan una dura fase en el apertura venezolano.

HORA PAÍS
Perú 17:15
Ecuador 17:15
Colombia 17:15
Bolivia 18:15
Paraguay 18:15
Argentina 19:15
Chile 19:15

Campeones de la primera división venezolana en 2017, los orientales no han conseguido levantar cabeza en esta temporada, y luego de cosechar un cuarto empate consecutivo este fin de semana, se mantienen en la cola del campeonato nacional.

Gremio
, por su parte, viene con todo tras golear 4-0 al Brasil de Pelotas en el primer duelo de la final del Campeonato Gaúcho que termina el próximo domingo con los números a favor para convertirse en campeón estatal luego de siete años de sequía

A pesar de tener la vista puesta en la final del campeonato local, el campeón de América no descuida el choque de este miércoles, en el cual una victoria es necesaria para disminuir la distancia con el actual líder del grupo A, Cerro Porteño, que suma seis puntos en dos juegos.

Ambas oncenas se verán las caras en dos semanas en Paraguay. Si Gremio tiene la presión de mantener su trono, el azulgrana tiene el desafío del debutante: los guerreros del Guarapiche disputan por primera vez el torneo continental.

"Esperamos mucho por este momento, luchamos mucho como grupo para poder estar en una competición internacional, pero ahora no es solamente disputarlo sino intentar hacer un gran papel", comentó Lucas Trejo, el capitán del equipo, justo antes del estreno ante Cerro Porteño.

Gremio vs Monagas: alineaciones probables del partido

Gremio: Marcelo Grohe - Léo Moura, Geromel, Kannemann, Cortez, Maicon, Arthur, Ramiro, Luan, Everton y Jael. 

Monagas: Alain Baroja - Lucas Trejo, Joaquín Lencinas, Oscar González, Edward Bracho, Yanowsky Reyes, Javier García, Carlos Adrián Suárez Valdez, Christian Flores, Luis González y Rubén Rojas. 

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App