Wilstermann aún pelea: derrotó 3-2 a Atlético Paranaense en Bolivia por Copa Libertadores 2019

Wilstermann Atlético Paranaense jugaron en Bolivia por la fecha 5 de Copa Libertadores 2019. Resumen e incidencias del partido. 

Copa Libertadores 2019
Copa Libertadores 2019
Copa Libertadores 2019

El boliviano Wilstermann doblegó de local este miércoles 3-2 al brasileño Athlético Paranaense por la penúltima fecha del Grupo G de la Copa Libertadores y dejó la llave en vilo, pues los boletos para octavos deberán definirse en la última fecha.

Los goles para Wilstermann fueron convertidos por Santos (en contra) a los 23 y en penales de Jorge Ortiz a los 51 y Carlos Melgar a los 88, mientras que para el Athlético Paranaense marcaron Renan Lodi a los 40 y Marco Ruben a los 57, este último también por la pena máxima.

Con esta penúltima fecha, el equipo brasileño quedó con nueve puntos, a la espera para pasar a la próxima fase, mientras que el plantel boliviano quedó con cinco unidades en el grupo que completan el argentino Boca Juniors y el colombiano Deportes Tolima.

En la sexta y última fecha, el 9 de mayo venidero, el Paranaense visita a Boca Juniors, mientras que Wilstermann, oficiará nuevamente de local ante Deportes Tolima.

Wilstermann vs. Atlético Paranaense: así jugaron

Wilstermann: Giménez; Ballivian, Reyes, Montero, Aponte; Saucedo, Ortiz, Serginho, Álvarez; Chávez y Pedriel.

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Andre, Pereira, Renan Lodi; Nikao, Cittadini Leo, Bruno; Roni y Ruben.

INCIDENCIAS del Wilstermann vs. Atlético Paranaense:

Wilstermann vs. Paranaense: horarios en el mundo

17:15 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
18:15 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay
19:15 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
23:15 horas - Reino Unido
00:15 horas del jueves - España, Alemania, Italia, Francia

LA PREVIA

Paranaense tiene la mesa servida para obtener su boleto a la siguiente instancia, gracias su sólido liderazgo con 9 puntos. Buscará una victoria para seguir en carrera y también logrará la clasificación si Boca Juniors no cae ante Tolima en Ibagué.

El 'Furacao' pretende reeditar en la Libertadores su gran campaña de 2018, cuando se coronó campeón de la Copa Sudamericana.

En el actual certamen internacional, fue vencido 1-0 por el Tolima, en Ibagué, pero se rehizo acorde a su linaje y obtuvo tres victorias al hilo en Curitiba: la goleada 4-0 a Wilstermann, un sólido 3-0 ante Boca y 1-0 ante Tolima.

Athletico Paranaense cerró sus entrenamientos en su cuartel general con la revisión de los videos de su próximo contrincante y con el ejercicio de disparos con pelota parada y otros movimientos con el esférico, bajo la supervisión del técnico Tiago Nunes.

Wilstermann, en tanto, llega al partido con un panorama sombrío: 2 puntos (fruto de dos empates) en 4 partidos que lo han colocado en el fondo de la tabla del grupo C de la Libertadores, debajo del Paranaense (9), Boca Juniors (7) y Deportes Tolima (4).

Como local cedió un empate sin goles ante Boca y arrancó otro punto en su visita ante Tolima (2-2), pero cosechó dos goleadas en sus salidas ante Paranaense (4-0) y el equipo argentino.

Y como cuando llueve suelen seguir los nubarrones, se desprendió el lunes de su director técnico, el español Miguel Angel Portugal, por la mala campaña copera y por similar desempeño en el torneo doméstico, donde se encuentra en sexta posición de 14 equipos. Como interino fue designado el argentino Norberto Kekes, quien cuenta con todos sus jugadores disponibles.

Con información de AFP

''Estoy 100% segura'': Wanda Nara confirmó si Mauro Icardi se queda o se va del Inter de Milán

Golpe para el Barcelona: Groningen desmiente acuerdo en el fichaje del prometedor Ludovit Reis

"Métenos en Champions antes de irte a Real Madrid": el vestuario del United pone en jaque a Pogba

¡Un día inolvidable! A dos años del golazo de Messi que dejó al Bernabéu al borde de un colapso [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App