¡Estalló el Metropolitano! La genialidad de Luis Díaz para abrir el marcador en el Junior vs. Defensa y Justicia

Díaz definió con categoría frente al portero Unsain y le da la alegría transitoria a Junior vs. Defensa y Justicia.

Junior vs. Defensa y Justicia: Luis Díaz abrió el marcador en el Metropolitano de Barranquilla (YouTube)

Junior vs. Defensa y Justicia juegan en el Metropolitano de Barranquilla por la Copa Sudamericana 2018. El equipo colombiano intentó imponer su juego; sin embargo, los argentinos aguantaron todo lo que pudieron. 

A los 74 minutos, Luis Fernando Díaz anotó el 1-0 que hizo estallar el estadio barranquillero. El volante controló de pecho y con un potente remate sentenció al portero Unsain que poco pudo hacer.

En la etapa complementaria, el Junior se apoderó del esférico pero Defensa trató de hacer daño al contraataque, sin mucha claridad.

En el club barranquillero , Teófilo Gutiérrez fue quien guió los ataques y se juntó con Hernández, Díaz y Moreno para hacer daño en el nido del halcón, que cedió la iniciativa y se dispuso a aguantar el cero.

El ritmo del partido cayó y al Junior le costó romper la defensa argentina, que lució ordenada y anuló todos los intentos locales bajo el liderazgo de los centrales Martínez y Alexander Barboza.

No obstante, cuando parecía que el partido iba a terminar igualado, Moreno mandó un centro largo que agarró Díaz con el pie izquierdo, luego enganchó y soltó un fortísimo remate con el que venció al portero Ezequiel Unsain al minuto 73.

En el cierre, los visitantes trataron de acercarse pero no pudieron generar opciones y el Junior encontró el segundo tanto de la noche luego de que el Cerro tumbara en el área a Piedrahita y el árbitro pitara un penalti que luego el central Pérez convirtió en gol.

Leer comentarios

Ir a portada