<a href=""></a>

va por más en el Grupo E. Por ello, pese a tener el cupo ganado a los octavos de final de la , la ‘Academia’ salió con todo en choque por la última jornada de la fase de grupo ante Rentistas, con el objetivo de terminar como líder de su grupo. A los 14 minutos, Tomás Chancalay adelantó a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi.

Los de Avellaneda presionaron en salida a los charrúas y lograron su cometido. El balón lo abrieron rápidamente por derecha con Leonel Miranda, quien de inmediato ubicó en el área a Chancalay. El habilidoso atacante controló de espaldas y se dio vuelta para sacar un remate cruzado, que terminó venciendo la resistencia de Jonathan Rossi.

Esta anotación no solo ayuda para que Racing luche el primer lugar del grupo, sino también le da una mano a Sporting Cristal, en su pugna por meterse en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Racing vs. Rentistas: la previa

Pensando en sumar como mínimo un punto o a la espera de que Sao Paulo no gane para asegurar el liderato de la serie, Racing recibirá al uruguayo Rentistas, que no tiene chances de avanzar a octavos de final de la Libertadores. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el El Cilindro de Avellaneda.

Racing jugará el partido en una situación atípica, ya que en Argentina rige una cuarentena estricta por la segunda ola de la pandemia de coronavirus que llevó a la suspensión del torneo local, aunque las competiciones internacionales sí se van a jugar mientras dure el aislamiento, que en principio se extenderá hasta el próximo domingo.

De esta manera, Racing tenía programado para el pasado fin de semana el partido contra Boca Juniors correspondiente a la semifinal de la Copa de la Liga, que fue aplazado sin fecha mientras la Asociación de Fútbol Argentino estudia como recomponer el calendario.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR