¡Escándalo en la Copa Libertadores! El gol de Santos Borré ante Gremio sería con la mano [VIDEO]

Santos Borré le anotó el empate para River Plate ante Gremio pero la duda existe porque pudo ser invalidado.

River Plate vs. Gremio: Santos Borré abría anotado tanto con la mano. (Fox Sports Brasil)

River Plate logró el milagro en Porto Alegre dándole vuelta al partido ante Gremio por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores. Los de Gallardo, con perseverancia y luchando, consiguieron el empate gracias a Santos Borré, pero luego del partido se abrió la polémica ¿fue mano?.

Las imágenes mostradas por Fox Sports Brasil muestran cómo el balón impacta cerca del brazo derecho del jugador colombiano. Nunca impacta con la cabeza; sin embargo, los jugadores de Gremio no reclaman.

La polémica aumentaría en torno a la jugada debido a que el gol de River Plate que le dio el pase a la final del torneo internacional, llegó gracias al uso de la tecnología. ¿Por qué el árbitro no la uso en el 1-1 de los 'Millonarios'?

Casi sobre el tiempo reglamentario, el árbitro uruguayo Andrés Cunha, con asistencia del VAR, marcó el tiro desde los 12 pasos por mano de Bressan, y cobró expulsión por doble amarilla. Lo ejecutó con un zurdazo alto el suplente Gonzalo Martínez, a los 90+5, bajo la lluvia, con suspenso y dramatismo.

Leer comentarios

Ir a portada