El equipo boliviano, Jorge Wilstermann, sabía que ante River Plate se jugaban la vida. En el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017, los 'aviadores' esperaban realizar un partido perfecto y demostrar de qué son capaces, tal como lo muestra un video viral previo al partido.
En la charla antes de salir al campo de juego, el capitán del Wilstermann, Edward Zenteno, realizó una polémica arenga que sorprendió a los hinchas de River:
"Pocas son las oportunidades que tenemos para jugar como ésta. Hay que aprovecharla". "¡Vamos muchachos! ¡Vamos a meter y vamos a ganar! ¡Me chupan un huevo los gauchos de mierda! No son más que nosotros. ¡Vamos a romperles el ... y vamos a ver quién es mejor, carajo!", gritó el defensor.
Finalmente los dirigidos por Roberto Mosquera saldrían victoriosos del estadio de Cochabamba con un claro 3-0. Zenteno marcaría uno de los tantos con los que el equipo 'aviador' pondría pie y medio en las semifinales del torneo continental.
El partido de vuelta se disputará el próximo jueves a las 17:15 p.m. (hora peruana) en el mítico estadio Monumental de Nuñez de Buenos Aires. Los bolivianos esperan aguantar el resultado y festejar la clasificación histórica.