¡No se lo pierden por nada! El plan del Real Madrid para asistir al River-Boca en el Bernabéu [VIDEO]

A pocas horas del River-Boca por la Copa Libertadores , el plantel del Real Madrid ya tiene todo planeado para asistir a la gran final en el Santiago Bernabéu.

El plan del Real Madrid para asistir al River-Boca en Madrid. (FOX Sports)

El plan del Real Madrid para asistir al River-Boca en Madrid. (FOX Sports)

Cada segundo cuenta. River Plate y Boca Juniors disputan al fin la tan esperada final de vuelta de la Copa Libertadores 2018 en Madrid, y nadie en la capital española pretende perderse tan magno evento. Por ello, el plantel del Real Madrid - que juega hoy contra Huesca - tiene todo perfectamente planeado para poder asistir al Santiago Bernabéu.

Según pudo conocer la cadena de noticias FOX Sports, el conjunto 'merengue' es consciente del corto tiempo con el que cuentan para arribar al 'Superclásico', y por eso apenas termine su partido por LaLiga Santander en el estadio El Alcoraz, podrán rumbo al River-Boca tras una ''ducha rápida'' en el vestuario.

Rivales históricos del fútbol argentino, River Plate y Boca Juniors pugnarán este domingo a las 2:30 p.m. (hora peruana) por coronarse como campeones de Sudamérica en un Madrid blindado, escenario accidental de esta final marcada por la violencia ocurrida en Buenos Aires.

En el emblemático estadio Santiago Bernabéu, con unas tribunas copadas de argentinos llegados de todo el mundo, los equipos de Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto buscarán desequilibrar el 2-2 registrado en La Bombonera en el ya lejano partido de ida del 11 de noviembre.

Cabe recordar que el encuentro fue primero aplazado, después suspendido y finalmente desplazado a Madrid en una controvertida decisión de la CONMEBOL que disgustó tanto a River, que perdió la localía, como a Boca, que exigió en vano la victoria en los despachos.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App