¡Sanción para Boca! La Bombonera fue clausurada luego del entrenamiento 'xeneize'

Daniel Angelici, reveló que el Gobierno de Buenos Aires , sancionó el recinto deportivo.

River

River vs Boca: 50 mil hinchas asistieron a la Bombonera. (Twitter)

River vs Boca: 50 mil hinchas asistieron a la Bombonera. (Twitter)

Al grito de “dale dale Booo, queremos la copa”, miles de hinchas de Boca Juniors colmaron el estadio La Bombonera este jueves para alentar a los jugadores durante una práctica a dos días del histórico clásico ante su archirrival River Plate por la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, no todo fue felicidad.

Tras el entrenamiento. Daniel Agelici , presidente de Boca, admitió que La Bombonera fue clausurada por el Gobierno de la ciudad por exceso de gente. "Ya recibimos el acta. Los abogados del club están trabajando. Mañana (viernes) hacemos el descargo. Hubo más gente de la que podía entrar, ocuparon las escaleras...", explicó.

"Les pedimos disculpas a los hinchas, quedó gente afuera, más de diez mil personas. Boca no tiene medida. Sólo agradecimiento a la gente", agregó Angelici.

Es la primera vez que este emblemático escenario deportivo abre sus puertas al público para un entrenamiento. La decisión de hacerlo responde a la imposibilidad de los hinchas boquenses de asistir el sábado al estadio Monumental.

Los dos gigantes del fútbol argentino, que por primera vez definirán un título continental, acordaron disputar la serie de dos partidos sólo con público local, en sintonía con la prohibición de visitantes que rige en el fútbol argentino desde 2013, aunque con algunas excepciones.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App