En Madrid ya se empieza a palpitar lo que será esta final que no deja el título de inédita. Todo hace indicar que el encuentro decisivo por el título de la Copa Libertadores 2018 se disputará en el Santiago Bernabéu, luego de que los presidentes de la federación española, FIFA, Boca Juniors y River Plate llegaran a un acuerdo, y según apuntan desde España, los 'xeneizes' ya pusieron en marcha su plan.
Boca ya estaría viendo todo el tema logístico y ya habría reservado 50 habitaciones en el Hotel Eurostars, ubicado en el Paseo de la Castellana.
En dicho lugar esperarán al plantel de Boca Juniors desde el próximo martes. El equipo de Guillermo Barros Scheletto también tiene todo coordinado para entrenar desde el miércoles en el complejo de la 'Roja'.
Por su lado, River Plate planea gestionar con Real Madrid un espacio en Valdebebas para entrenar. Los 'millonarios', al igual que su rival, tienen todo el apoyo y facilidades para moverse en la capital española.
Si los hinchas de los equipos argentinos quieren viajar, las compañías aéreas están tomando su precauciones y alistarán ofertas para los viajes desde Buenos Aires a Madrid.