Wilstermann fue goleado por Vasco da Gama en tercera fase de Copa Libertadores 2018

Wilstermann  cayó 4-0 ante  Vasco da Gama por la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores 2018, instancia previa a la fase de grupos.

Copa Libertadores 2018
Copa Libertadores 2018
Copa Libertadores 2018
Copa Libertadores 2018
Copa Libertadores 2018

El brasileño Vasco da Gama goleó 4-0 al boliviano Jorge Wilstermann en el partido juego de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores 2018 disputado este miércoles en Rio de Janeiro.

Vasco da Gama se abrió espacio en la cancha desde el primer minuto del partido y los resultados no demoraron en llegar con los goles de Paulao (18) y Paulinho (40).

En el complemento Yago Pikachu (87) y Rildo (90+3) sellaron el resultado a la espera de lo que ocurra en el juego de vuelta el próximo miércoles en Sucre, Bolivia.

Con la serie prácticamente en el bolsillo, el ganador se insertará en el Grupo 5, en el que están Cruzeiro de Brasil, Universidad de Chile y Racing de Argentina.

Fuente: AFP

Vasco da Gama quedó muy cerca de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018. (AFP / YouTube)

Wilstermann vs. Vasco da Gama: así jugaron

Vasco da Gama:  Martín Silva; Pikachu, Paulão, Ricardo, Henrique; Desábato, Wellington, Evander; Wagner, Paulinho, Andrés Ríos.

Wilstermann: Giménez; Alex Silva, Enrique Díaz, Aponte, Saucedo; Cristhian Machado, Bergese, Cristian Chávez, Meleán; Gilberto Alvarez, Serginho.

LA PREVIA.

El entrenador del local, Zé Ricardo, ha dicho que espera a un equipo boliviano cerrado en defensa, pero también ha confesado su preocupación por la velocidad del conjunto andino a la contra.
"Tenemos que atacar y asegurar un buen resultado en casa, pero no podemos descuidarnos en defensa, pues ellos son muy rápidos", sostuvo en rueda de prensa.

Wilstermann vs. Vasco da Gama: horarios en el mundo

PAÍS HORARIO
Perú 6:45 p.m.
Colombia 6:45 p.m.
México 5:45 p.m.
Argentina 8:45 p.m.
Chile 8:45 p.m.
Uruguay 8:45 p.m.
Estados Unidos (Florida) 6:45 p.m.

No lo confirmó, pero es probable que el entrenador del Vasco da Gama tenga un marcaje especial sobre Serguinho, uno de los tres brasileños con que cuenta el equipo boliviano y quien genera muchos de los ataques del Wilstermann. Aun así, su cuadro buscará concentrarse en la ofensiva y en llegar con un resultado holgado a la altitud de Sucre, el fortín del Wilstermann, a 2810 metros sobre el nivel del mar y una plaza difícil para todos los equipos brasileros.

Por el lado de los altiplánicos, estos dejaron en el camino al también boliviano Oriente Petrolero tras imponerse por 1-2 en la ida y empatar 2-2 el partido definitivo. Para el encuentro, el DT Álvaro Peña volverá a tener a su disposición al experimentado defensor Edward Zenteno, quien se perdió el segundo partido frente al Oriente Petrolero por sanción.

Con su vuelta, la única duda del Wilstermann será el volante argentino Cristian 'Pochi' Chávez, socio de Serginho en la creación y que se recupera de una lesión en el glúteo derecho. Sin embargo, el equipo médico del club aseguró que la recuperación de Chávez es "firme" y ha liberado su participación en el partido frente al Vasco.

Wilstermann vs. Vasco da Gama: posibles alineaciones

Vasco da Gama: Silva; Pikachu, Paulão, Ricardo, Henrique; Desábato, Wellington, Evander; Wagner, Andrés Ríos y Paulinho.

Wilstermann:  Jiménez; Meleán, Alex da Silva, Zenteno, Aponte; Machado, Saucedo, Bergese, Chávez; Serginho y Álvarez.

Fuente (EFE)

Leer comentarios

Ir a portada