¡Espectacular reacción! La atajada de Grohe que evitó gol de Lanús en final de la Libertadores

Marcelo Grohe le negó el gol a Diego Braghieri con una tremenda reacción en la final de la ida de la Copa Libertadores . Mira el video de YouTube .

Marcelo Grohe ha jugado en Gremio desde que inició su carrera profesional (2005. (Video: Fox Sports)

La etiqueta de héroes en el fútbol se la ganan los arqueros cuando evitan un gol tras una gran reacción. Ese apelativo, de seguro, se escuchó en las gradas del Arena do Gremio cuando Marcelo Grohe le quitó el grito a Diego Braghieri. La acción se dio en el choque de ida de la final de la Copa Libertadores . El video fue publicado en YouTube .

Sobre los 39 minutos del primer tiempo, el elenco argentino tuvo un tiro de esquina a favor. Alejandro Silva fue al cobro, mandó el centro y, en el área, Braghieri ganó por arriba. Grohe adivinó el destino del balón y se lanzó para despejarlo. Un defensor del conjunto 'Gaucho' terminó por 'apagar el incendio' mandando lejos la pelota.

Gremio y Lanús salieron al gramado listos para hacer historia. Para ambas oncenas la fecha es decisiva. Los granates ya marcaron un hito clasificándose por primera vez a la última etapa del torneo continental, en tanto que los brasileños regresan a la final tras diez años de ausencia, cuando se amargaron en casa con la victoria del también argentino Boca Juniors.

El 'tricolor', que busca la tercera copa Libertadores (1983 y 1995), se clasificó tras vencer de forma cómoda a un Barcelona de Guayaquil que solo opuso algo de resistencia en la revancha en Porto Alegre, donde el 1-0 a su favor no le alcanzó para dar vuelta la serie tras caer en su campo en la ida por 3-0.

Para la hinchada de Gremio la expectativa es tan grande que incluso con diez días de anticipo agotaron su cuota de entradas para el partido de vuelta que se juega la próxima semana en Argentina.

¡Ooole! Neymar dejó en ridículo a rival con lujoso túnel por Champions League [VIDEO]

Leer comentarios