Alegría pura: el efusivo festejo de Mosquera con sus jugadores de Wilstermann tras hazaña copera [VIDEO]

Roberto Moquera y sus dirigidos en Jorge Wilstermann protagonizaron un intenso video tras clasificar a cuartos de final de Copa Libertadores. Mira el video de YouTube.

YouTube

Jorge Wilstermann se enfrentará a River Plate en cuartos de final de la Copa Libertadores. (Video: Diez Deportes)

En Cochabamaba, los más de 600 mil habitantes tienen un motivo para sonreír. Y es que, el equipo más importante de su ciudad, Jorge Wilstermann, se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras eliminar a Atlético Mineiro. Uno de los artífices de ese logro es el entrenador Roberto Mosquera, que celebró con sus jugadores de forma efusiva, como se pudo ver en YouTube.

En medio de la euforia por avanzar una instancia más en el torneo de clubes más importante de Sudamérica, los futbolistas del 'Aviador' y el técnico peruano festejaron en los pasillos del Estadio Mineirao, previo a ingresar a los vestuarios. Todos juntos saltaron y se alentaron, con gigantes sonrisas en el rostro.

 Hazaña y récord: el 'tuit' de Mister Chip tras clasificación de Wilstermann de Mosquera

En el partido, Jorge Wilstermann empató sin goles ante los brasileños, y en el global resultaron ganadores tras el 1-0 en Bolivia. Mosquera, para el choque decisivo, diseñó una línea defensiva con 5 hombres, liderada por el veterano brasileño Alex Silva, y otra línea de 4 volantes que dificultaron mucho el juego del Atlético Mineiro.

Los locales, que partían como uno de los favoritos al título gracias un plantel repleto de internacionales, mostraron el por qué de su irregular campaña, que le costó el cargo hace apenas unas semanas al entrenador Roger Machado, sustituido por Rogério Micale.

Ante la telaraña planteada por los bolivianos, el Atlético no supo desbordar por las bandas y se estrelló en el centro con la muralla planteada por el Jorge Wilsterman.

YouTube

Hincha invadió la cancha, no encontró a Ronaldinho, lo detuvieron, y el crack lo sorprendió con gran gesto

► "Estoico", "batacazo" y más: así informaron medios bolivianos sobre clasificación de Wilstermann de Mosquera

Leer comentarios