Niño rompió en llanto tras penal fallado de Palestino en la Copa Sudamericana [VIDEO]

Un niño en la tribuna no ocultó su tristeza por la oportunidad de gol desperdiciada por jugador de Palestino en duelo ante Zulia por segunda fase de Copa Sudamericana.

Copa Sudamericana 2019

La reacción del niño tras penal fallado por jugador de Palestino. (Captura y video: DirecTV Sports)

Un penal es una gran oportunidad para anotar gol. Que un jugador lo concrete puede darle la alegría a muchos, y si lo falla, la tristeza será inevitable. Esto último lo evidenció un niño en el duelo entre Palestino y Zulia por la Copa Sudamericana.

Luis Jiménez, del elenco chileno, mandó la pelota por encima del arco de Zulia, y desaprovechó la ocasión de igualar el marcador. En la tribuna, un niño rompió en llanto y protagonizó una imagen emotiva.

El volante de Palestino, a los 81', pudo marcar el 1-1 y ponerse a un gol de igualar la serie. Sin embargo, el chileno tuvo una terrible definición. Tres minutos antes, Evelio Hernández dio la sorpresa y había adelantado a Zulia por la vía del penal.

Al final, el elenco venezolano se quedó con el triunfo por 1-0 en el Estadio Nacional de Chile y avanzó a octavos de final de la Copa Sudamericana, luego de ganar 2-1 el encuentro de ida de la segunda fase.

Amarrado: Juventus ya eligió al sucesor de Allegri como técnico y llegaría desde la Premier

Se sienten pasos: Neymar más cerca del Real Madrid que del Barcelona, afirman en España

Está decidido: James Rodríguez no seguirá en el Bayern Munich y ya encontraron un reemplazo

Por si no llega Griezmann: los dos candidatos del Barcelona para acompañar a Luis Suárez

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App