¡Sobre la hora! Royal Pari cayó en Santa Cruz ante La Equidad por octavos de la Copa Sudamericana 2019

Royal Pari no pudo sostener la ventaja y  La Equidad  le dio vuelta al marcador en la última acción y sacó importante ventaja en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019.

Copa Sudamericana
Copa Sudamericana
Copa Sudamericana

La Equidad se impuso 2-1 a Royal Pari de Bolivia en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, en lance disputado este martes en el estadio "Tahuchi" Aguilera de Santa Cruz.

El debutante Rodrigo Vargas abrió el marcador para los locales a los 8 minutos con un cabezazo, mientras que Ethan Gonzáles marcó la igualdad a los 80 minutos tras bajar la pelota en el corazón del área mayor. El mismo Gonzáles dio vuelta el score a los 90 minutos. Un minuto antes, Stalin Motta marró un tiro penal por los visitantes.

Fue un partido de baja calidad técnica, donde los locales apostaron más por el resultado que por el juego y los colombianos buscaban el empate con alta dosis de nerviosismo.

El segundo round se jugará el próximo martes 16 en la sede bogotana del plantel. El ganador de la llave se medirá con el ganador del juego entre los brasileños Botafogo y Atlético Mineiro. AFP

Royal Pari vs. La Equidad: así jugaron:

Royal Pari: Araúz; Zampiery, Brau, Coimbra, Justiniano; Guerra, Ribeiro, Chávez; Vargas, Vásquez y Mosquera.

La Equidad: Novoa; Cuero, Arboleda, Riquett, Correa; González, Lima, Mahecha, Torralvo; Vargas y González.

Royal Pari vs. La Equidad: horarios en el mundo

México - 7:30 p.m.
Ecuador - 7:30 p.m.
Perú - 7:30 p.m.
Colombia - 7:30 p.m.
Venezuela: 8:30 p.m.
Bolivia - 8:30 p.m.
Chile - 8:30 p.m.
Paraguay - 8:30 p.m.
Argentina - 9:30 p.m.
Uruguay - 9:30 p.m.
España - 2:30 a.m. (miércoles 10 de julio)

LA PREVIA

El Royal Pari, dirigido por el peruano Roberto Mosquera, se reforzó con el paraguayo Pablo Zeballos, que hasta la anterior temporada militó en el Oriente Petrolero boliviano, y el colombiano Anier Figueroa, proveniente del Deportivo Pasto de su país. También se incorporó el boliviano Rodrigo Vargas Castillo.

Se espera que la base del equipo para enfrentar a La Equidad sea el que jugó el partido anterior ante el Macará, en Ecuador, con las posibles variantes de Zeballos en el mediocampo y Vargas Castillo como acompañante del colombiano John Mosquera en la delantera

.El plantel colombiano viajó a Bolivia con un grupo de 18 jugadores, cuya principal novedad es el delantero Pablo Sabbag, quien llega tras haber jugado la temporada pasada en el Tondela portugués.

También estarán el portero Diego Novoa, que hizo parte de la preconvocatoria de Colombia a la Copa América, además del capitán Stalin Motta y el uruguayo Pablo Lima, de destacadas actuaciones en el último año.

Las principales bajas serán las del goleador Carlos Peralta, el uruguayo Matías Mier y el defensa central John García, todos por lesiones. Walmer Pacheco también se perderá el partido por una expulsión en la vuelta de la segunda fase.

Tampoco estarán los delanteros Hansel Zapata, quien fue traspasado al Millonarios, y Carlos Ibargüen, que renunció a mediados del semestre anterior.

Con información de AFP

Aún hay que esperar: Matthijs de Ligt tiene acuerdo con Juventus, pero negociación con Ajax se frena

Ya le fijaron destino: la fórmula del Real Madrid para forzar la salida de Gareth Bale del Bernabéu

"Día 1 en la nueva oficina": así festejó Hazard su alegría por pretemporada del Real Madrid [FOTO]

El cuadro top de Europa que pide el fichaje de Everton en el mercado de pases

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App