Cada vez más cerca: Valencia muestra interés por contar con Luis Advíncula, según Diario AS

Luis Advíncula interesa cada vez más al Valencia. Rayo Vallecano estaría dispuesto a cerrar la operación en 4 millones de euros.

Advíncula

Advíncula disputó la Liga Santander esta temporada con Rayo Vallecano. (Getty)

Advíncula disputó la Liga Santander esta temporada con Rayo Vallecano. (Getty)

Luis Advíncula parece introducirse en una novela que no tiene fin. Rayo Vallecano hizo oficial la compra del pase del peruano a Tigres de México; sin embargo, el plan es que no juegue en la Segunda División española, por lo que esperan cerderlo para este 2019/20. Valencia está cada vez más cerca.

Según informa Diario AS, el club Taronja quiere fichar al lateral derecho. La operación se cerraría en torno a los 4 millones de euros, dos millones más que lo que le ha costado a los vallecanos ejercer la opción de compra al club mexicano.

Advíncula llamó la atención no solo en la Copa América 2019, donde fue pieza importante del equipo de Ricardo Gareca para llegar a la final de la competición, sino también la regular temporada con el club de Vallecas hizo que se ponga en vitrina en el mercado europeo.

El medio español explica que Marcelino y compañía tienen planes de realizar una cesión o traspaso por el que el Rayo Vallecano podría embolsarse una gran cantidad de dinero con la que podría reforzarse antes del cierre del libro de pases.

Lo que viene para Advíncula con Perú

La Selección Peruana tiene seis encuentros amistosos hasta el cierre del año y la presencia de Advíncula está asegurada. De momento, los rivales confirmados son Brasil y Uruguay, el primero en setiembre y el segundo, por partida doble en octubre. Ecuador también será rival de Perú, aunque de momento no se tiene fecha prevista para el duelo.

No contaban con su astucia: Zenit usó a Malcom y se burló de la Roma por su ''fichaje por un día'' [VIDEO]

¡Es una locura! Manchester United cierra el fichaje del defensor más caro de la historia por 92 'kilos'

¡Es un secreto a voces! Barcelona habría cerrado a un 'enemigo' de Messi como próximo fichaje 'culé'

¡Pataleta! Neymar, Icardi, Pogba y el once ideal de los cracks que quieren salir de sus clubes a toda costa [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App