El delantero portugués del Atlético de Madrid, Joao Félix, se retiró lesionado en el tobillo derecho en el minuto 78 del partido contra el Valencia en el Wanda Metropolitano, tras hacerse daño al intentar cortar un contragolpe del rival.
El punta luso se hizo daño en una acción con el valencianista Dani Parejo y se tiró al suelo realizando ostensibles gestos de dolor en su tobillo derecho. Para salir del campo tuvo que ser ayudado por el médico del Atlético, el doctor Óscar Celada, y uno de los fisioterapeutas, ya que no podía apoyar bien el pie derecho.
Tras unos minutos en la banda intentando ver si podía continuar, Joao Félix se retiró al vestuario, dejando a su equipo con diez, ya que el entrenador argentino Diego Pablo Simeone ya había gastado sus tres sustituciones.
UN EMPATE CON SABOR A NADA
En el Estadio Metropolitano, el Atlético empató con el Valencia, lo que le hace quedar a los pies del podio, a tres puntos del Barça, a dos del Real Madrid y a uno del Granada, sorprendente tercero.
Los rojiblancos se habían puesto por delante gracias a un penal convertido por Diego Costa (36), tras una mano de Denis Cheryshev.
Fue el propio internacional ruso el que tuvo el empate en el 52 con un disparo al larguero, pero al final Dani Parejo acertó con un espectacular golpe franco a la escuadra (81).
► Desestiman recurso del Barcelona contra sanción de Dembélé, pero sí jugaría contra Real Madrid
► Suárez, Lugano, Riquelme... la lista es larga: los invitados para la despedida de Diego Forlán
► ¡Insólito! Jugadores de Veracruz no se movieron durante los primeros minutos y recibieron tres goles de Tigres [VIDEO]
► Veracruz no fue el único: las huelgas más recordadas en la historia del fútbol [FOTOS]