Godín, Griezman.... y ahora Rodrigo: Simeone perderá al 'aduana' del Atlético de Madrid

Se le van todos. El centrocampista español Rodrigo también le habría comunicado al Atleti su decisión de marcharse. Aunque en este caso, los 'colchoneros' esperan un 'trueque'.

Diego Simeone

Godín, Griezmann y ahora otro hombre clave se le va al 'Cholo'. (Getty)

Godín, Griezmann y ahora otro hombre clave se le va al 'Cholo'. (Getty)

Fuga en el Wanda Metropolitano. En solo una semana el Atlético de Madrid podría perder a tres jugadores que conforman parte de su columna vertebral. A las ya confirmadas salidas de Diego Godín y Antoine Griezmann , se podría sumar nada menos que la partida del centrocampista español Rodrigo Hernández, quien incluso podría formar parte de un 'truque'.

Según ha informado 'El Larguero' de España, Rodrigo tiene entre sus principales destinos el Barcelona, el Bayern Munich y Manchester City, aunque sería el reciente campeón de la Premier League el club elegido tanto como el futbolista y el cuadro 'colchoonero'.

Tras la salida de Godín, Simeone ha pedido un central de similares características, tanto en el juego y la experiencia que aportaba el uruguayo. El elegido para reemplazarlo sería Nicolás Otamendi, quien no seguirá al lado de Guardiola.

De acuerdo a información del diario 'As', el central estaría incluido en la operación que lleve a Rodrigo al Manchester City y al argentino a Madrid. La cláusula del centrocampista 'colchonero' es de 70 millones por lo que en el caso de producirse el acuerdo el City tendría que pagar 45 millones más Otamendi por Rodrigo.

De concretarse todo, Diego Simeone tendrá que ir pensando en cómo rearmar su Atlético de Madrid, pues los que se marchan no son actores de reparto, sino protagonistas en cada línea. Rodrigo, quien llegó apenas la temporada pasada, cerró una campaña espectacular en la que jugó 46 partidos y fue titular en 40 de ellos; además marcó dos goles y una asistencia.

Rodrigo Hernández

Rodrigo Hernández. (Getty)

Rodrigo Hernández. (Getty)

Daniele De Rossi anunció que dejará la Roma tras 18 años

Manchester City respondió a acusaciones que pondrían en riesgo su participación en Champions

Un golpe para el Barça: Benzema propone un fichaje 'galáctico' para la delantera del Real Madrid

Con cuatro del Manchester United: el peor once de la temporada en la Premier League [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App