Todo por el Barcelona: el movimiento de locura de Antoine Griezmann para volver a interesar a los azulgranas

Griezmann quiere volver a interesar al Barcelona y para lograrlo tendrá que realizar algunos cambios en su salario.

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann llegó al Atlético de Madrid en la temporada 2014/15. (Getty)

Antoine Griezmann llegó al Atlético de Madrid en la temporada 2014/15. (Getty)

Antoine Griezmann sorprendió a inicio de temporada al rechazar al Barcelona. El equipo azulgrana tenía un acuerdo de palabra con el francés para mudarse al Camp Nou; sin embargo, un movimiento a último minuto, hizo que analice nuevamente la opción y que finalmente no se de.

Según Mundo Deportivo, el campeón del mundo con Francia, está arrepentido, incluso ya hizo llegar al equipo azulgrana su arrepentimiento por la decisión que tomó con la esperanza de levantar la Champions League con el Atlético de Madrid.

Sin embargo, ahora sin opciones tras quedar eliminado por Juventus de Cristiano Ronaldo, ha empezado a realizar una serie de movimientos que lleven al Barza a apostar por él y pagar los 120 millones de euros a partir del 1 de julio, fecha en la que bajará su cláusula de rescisión, actualmente de 200.

Uno de estos movimientos pasa por rebajar su salario actual, que asciende a 23 millones d eeuros libres de impuestos en el Atlético, y rescatar las condiciones contractuales en que se basó el acuerdo verbal con el Barza.

La primavera pasada el salario estaba en 16 millones netos que encajaban en la masa salarial del Barcelona. Ernesto Valverde se fue de vacaciones tras ganar la Liga y la Copa del Rey con la información que llegaría Antoine. 

Godín y compañía lograron persuadir al francés. Ahora todo ha cambiado todo. Griezmann no ve tantas opciones de ganar títulos importantes y tampoco de crecer futbolísticamente a nivel individual. Sus expectativas esta temporada no satisficieron. Es hora de un cambio.

¿Los destronará Mbappé? Los fichajes más caros en la historia del Real Madrid [FOTOS]

¡Gordo mata billetera! La ingeniosa estrategia de Gabriel Heinze para que sus jugadores no engorden

¡De vinotinto y oro! Tolima venció a Atlético Nacional en el Murillo Toro por la Liga Águila 2019

En modo 'ChichaDios': Hernández presumió de sus goles en Mundiales a hincha que quiso menospreciarlo

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App