Premio a la perseverancia: Griezmann premia a fanático que anunció su fichaje al Barcelona en el 2017

Antoine Griezmann respondió a fanático que anunció su contratación a Barcelona hace cerca de dos años y medio. 

Griezmann

Griezmann llegó al Atlético de Madrid en la temporada 2014. (Getty)

Griezmann llegó al Atlético de Madrid en la temporada 2014. (Getty)

Antoine Griezmann se convirtió este viernes en la nueva contratación del Barcelona y de inmediato generó diversas reacciones en las redes sociales; sin embargo, una que llamó la atención fue la de un usuario que predijo el fichaje del francés en el 2017. 

El usuario de Twitter, Fer (@ryghtan), tuvo la esperanza de ver vestido de azulgrana al jugador y luego de casi dos años después se ha hecho realidad. Como premio a la constancia, recibió el mensaje del propio Antoine, que no dudó en contestarle en la red social.

Sensaciones muy distintas se desprendían de la que ha sido la casa del campeón del mundo en las últimas cinco temporadas: furioso por la marcha de su astro, el Atlético de Madrid consideró "insuficiente" los 120 millones de euros vertidos por los azulgrana para liberarlo de su contrato vigente.

Aunque desde el 1 de julio la cláusula de rescisión de Griezmann eran estos 120 millones, los rojiblancos consideran que el contrato se cerró antes de terminar la temporada, cuando el monto ascendía a 200 millones de euros.

"Es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes" , señaló el Atlético en un comunicado, anunciando haber iniciado "procedimientos" para defender sus "derechos e intereses".

¡Ya es oficial! Barcelona anunció el fichaje de Griezmann y será presentado este domingo en Camp Nou

El trueque que ofrece Florentino Pérez por Neymar: más de 150 millones y un crack

¡Adiós a un gigante! Peter Crouch anunció su retiro del fútbol profesional a los 38 años

Van Dijk entró en la agenda del Barcelona, ya preguntaron por él y su respuesta sorprendió a todos

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App