Barcelona no se da por vencido, Neymar es su máximo objetivo. Josep María Bartomeu quiere tener de regreso a la estrella brasileña, el cual considera al Camp Nou es 'su casa'. Ya fueron rechazadas las dos primeras ofertas, por lo que se preparan para realizar una nueva que pueda convencer al PSG.
Según informa el programa La Sexta de Jugones, Ousmane Dembélé se encontrará en la propuesta del Barza para convencer a Leonardo y compañía. Claramente, el jugador irá junto a una fuerte económica.
"Se está planteando una última ofensiva por Neymar. Es incluiría a Ousmane Dembélé", explicó Josep Soldado. Los directivos azulgranas se reunieron una vez más esta mañana en las oficinas para ponerse de acuerdo sobre qué jugador puede ser ofrecido como medio de pago.
Coutinho fue el primer nombre que salió a la luz cuando se pensaba en 'sacrificar' a alguno para conquistar a los 'bleus'; sin embargo, el brasileño terminó por ser enamorado por el Bayern Munich y sus anhelos esta temporada, por lo que el francés será la mejor opción.
La lesión que le podría arruinar los planes al Barcelona.
Kylian Mbappé estará alejado de las canchas de tres a cuatro semanas por lesión y no llegaría al debut del cuadro parisino en la Champions League, situación similar a la del goleador Edinson Cavani, por lo que Tuchel piensa en no dejar salir con facilidad a Neymar.
La goleada del PSG sobre Touluse por la Ligue 1 le salió caro al equipo de Thomas Tuchel que desde los 15 minutops ya empezaba perdiendo: Edinson Cavani pidió su cambio por problemas musculares, dando pase a Maxim Chuopo-Mouting. Pero lo peor vino después cuando Kylian Mbappé tuvo que ser susituido por un problema en la pierna izquierda.
► ¡Con más de un peruano! El top 20 de los jugadores más prometedores de Sudamérica este 2019 [FOTOS]
► ¿Qué te pasó, Barcelona? El polémico 'tuit' con Junior Firpo burlándose del 5-2 ante el Real Betis
►Te pido perdón: las disculpas del Barcelona tras tuit riéndose de la goleada 5-2 ante Real Betis
► Solo Neymar puede cambiarlo: tenía todo para ser sacrificado por Real Madrid pero Zidane se lo queda