Barcelona ve cómo el Real Madrid concreta su quinto fichaje con el anuncio de Ferland Mendy y cuenta los días para hacer oficial el ingreso de Antoine Griezmann cuando su cláusula baje a 120 millones de euros. Sin embargo, eso no es lo que preocupa más al equipo azulgrana.
Sucede que, de acuerdo al Fair Play Financiero que impuso la FIFA desde hace ya algunas temporadas (por los fichajes de Neymar y Mbappé), el club tiene hasta el 30 de junio para ingresar alrededor de 60 millones de euros a fin de incluir esta cantidad en el balance de las cuentas de la temporada 2018-2019 y así cumplir.
Es por ello que el Barcelona busca concretar ventas lo antes posible. Entre las posibilidades que surgen para ello, resaltan varios nombres. Denis Suarez, Rafinha, Malcom, Jasper Cillessen, Nelson Semedo o André Gomes, que fue cedido y podría continuar en Inglaterra.
Otras opciones, como el zaguero francés Samuel Umtiti o el brasileño Philippe Coutinho revestirían mucho más tiempo del límite, ya que Umtiti se quedaría si no se concreta lo de De Ligt y Coutinho tiene la Copa América de por medio, su prioridad, además, para que aumente su valor.
► ¡Es oficial! Ferland Mendy es el nuevo jugador del Real Madrid para la siguiente temporada
► Cambio de planes: agente de Buffon habló de la chance que tiene 'Gigi' de fichar por este club
► Ola de atracos en España: casas de Isco y Zidane fueron asaltadas esta semana [VIDEO]
► Florentino los ve fuera: 10 jugadores con los que Real Madrid espera hacer caja para seguir fichando [FOTOS]