Barcelona tuvo como gran protagonista a Lionel Messi en el Trofeo Joan Gamper. A pesar que no tuvo minutos, fue el encargado de tomar el micro y dar las palabras de inicio de la temporada emocionando a todos los aficionados que se reunieron en el Camp Nou. Pero esto no fue todo. También llamó la atención por sus actitudes en el banco de suplentes.
El argentino conversó con todos sus compañeros a lo largo del encuentro, menos con uno: Antoine Griezmann. El francés fue titular, dejó el campo a los 80 minutos, saludó a todos, pero todo cambió cuando llegó a Messi.
El '10' no lo vio, por lo que 'El Principito' tuvo que tocarle la pierna como muestra de saludo. Luego de esto fueron 15 minutos en los cuales no se vieron ni conversaron. El '10' si lo hizo con sus otros compañeros.
Las imágenes demuestran que la relación entre ambos es inexistente. Todos conocemos que Messi se toma su tiempo para hacer nuevas amistades y es muy cerrado con su círculo, probablemente a lo largo de los meses y partidos, podrá reforzar su compañerismo.
La directiva del Barza estaba preocupada por la reacción que podía tener el público con Griezmann, pero esto quedó olvidado luego de la espectacular ovación que le regalaron a en la presentación oficial del Barcelona versión 2019-20 en Camp Nou. El francés salió por el túnel y se llevó todos los aplausos.
► En apenas once años de carrera: los 28 títulos de Guardiola como entrenador de fútbol profesional [FOTOS]
► ¡Seguimos sumando! Mira el último minuto del medallero de los Juegos Panamericanos Lima 2019 [ACTUALIZADO]
► Acaba de llegar de vacaciones: Lionel Messi se lesionó en su primer entrenamiento con Barcelona
► ¡Florentino ya no sabe qué hacer! La última mega oferta del Real Madrid por Pogba que incluye un sacrificado