¡Por si Griezmann les saca vuelta! El as bajo la manga del Barcelona para reforzar su delantera

A falta de hacerse oficial la llegada de Antoine Griezmann al Barcelona , el cuadro 'culé' no quiere verse sorprendido nuevamente por el francés y ya maneja un plan B en caso de concretarse el fichaje.

El as bajo la manga del Barcelona para reforzar su delantera. (Getty Images)

El as bajo la manga del Barcelona para reforzar su delantera. (Getty Images)

El as bajo la manga del Barcelona para reforzar su delantera. (Getty Images)

No quieren más sorpresas. En Barcelona son conscientes que la próxima temporada deberán ir con todo a por la obtención del tan anhelado triplete de título que incluye a LaLiga Santander , la Copa del Rey y la Champions League. En este sentido, uno de los principales puntos  a reforzar en la plantilla del cuadro 'Azulgrana' es definitivamente la delantera.

Aunque en España ya dan por hecho la llegada del francés Antoine Griezmann al Camp Nou, lo cierto es que nada aún es oficial. Motivo por el cual, el Barcelona prefiere asegurarse en esa línea y ya tendría un as bajo la manga en caso de que el aún jugador del Atlético de Madrid decida poner rumbo a otra liga. El elegido es nada más y nada menos que Rodrigo Moreno.

Según información del reconocido diario español 'Mundo Deportivo', el atacante del Valencia - con quien Barcelona se medirá este sábado por la final de la Copa del Rey 2019 - ya sonó como posible refuerzo para el equipo de Ernesto Valverde hace unos meses cuando se estaba en búsqueda de un '9'. Sin embargo, como en aquella ocasión, el Barza no se 'lanzarpa' a por él ni mostrar ningún interés para no encarecer su fichaje.

El Valencia vende mucho, pero los precios por sus jugadores son altísimos, y eso es lo que quieren hacer con Rodrigo si se acabase marchando de Mestalla. Recordemos que el Real Madrid se interesó por él también en el verano pasado y le pidieron 80 millones de euros. La respuesta para el Barcelona este curso ahora mismo podría ser similar. El plan es esperar el momento oportuno para lanzarse a por el internacional español.

► Alerta roja en Real Madrid: Sergio Ramos dejaría el club después de trece temporadas

► ¡No gustará al Barcelona! El plan 'B' de Florentino para centrodelantero que cambia todo en Real Madrid

► ¿Sergio Ramos se va de Real Madrid? El gigante de Europa que se enteró del chisme y ya busca ficharlo

► ¿El amor es suficiente? Futbolistas que han reconocido públicamente su amor por el Real Madrid [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App