Barcelona parece haberse desmembrado luego de que Luis Enrique confirmara que no dirigirá a los culés la próxima temporada. Eliminados ya de la Champions League, la Liga es el objetivo a perseguir tanto en el cuerpo técnico como jugadores, aunque esto no es, necesariamente, una razón suficiente para que el grupo se mantenga unido. El último problema en la interna, lo protagonizaron Neymar y el asistente técnico de Luis Enrique, Juan Carlos Unzué, según desveló Mundo Deportivo.
Como menciona el diario español, el pasado jueves, Unzué fue a darle algunas indicaciones al delantero azulgrana en cuanto a sus movimientos en el campo. Los comentarios no habrían caído del todo bien a Neymar, quien respondió y manifestó su malestar, dando origen al tenso momento entre jugador y el asistente.
Mundo Deportivo agregó que Unzué no tuvo problemas en decirle a Neymar que su vida fuera de los campos lo está perjudicando. Delante de todos sus compañeros, el asistente le habría dicho que se centre en su carrera si no quiere desperdiciar su talento. Palabras que en caliente habrían provocado que el brasileño se enojara más.
Unzué se encuentra en la lista de candidatos para el puesto que dejará Luis Enrique a final de la temporada. Sin embargo, tras los inconvenientes con una de las figuras del equipo, parece que la dirigencia le habría bajado el dedo a Unzué.