Gerard Piqué tuvo que ver la victoria de hoy del Barcelona ante Espanyol (2-0) por Copa del Rey desde la banca de suplente. Su entrenador, Luis Enrique, no lo tuvo en cuenta para este choque que se dio por el marco de la vuelta de octavos de final del campeonato español.
Sin embargo, el jugador del Barcelona fue blanco de los aficionados del equipo local quienes, quienes agarraron de punto a la pareja de Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakirá. También, al ex Manchester United le pudo caer ¡una cabeza de cerdo en la cabeza! ¿Cómo así?
Resulta que Catalunya Radio colgó una imagen en sus redes sociales de una cabeza de este animal. La periodista de este medio, Marta Carreras, indicó que la imagen pertenecía a uno de los rivales del Barcelona, quienes le habían dicho que se la iban a tirar a Gerard Piqué si es que salía al campo de juego.
Para bienestar de Gerard Piqué, finalmente esto no sucedió. Como se recuerda, de la misma forma fue recibido Luis Figo cuando jugó su primer Clásico con Real Madrid tras dejar Barcelona. Fue llamado al 'Judas del fútbol' por cambiar de colores entre los máximos rivales en España. Al final, los culés ganaron por 2-0 y pasaron a cuartos de final de Copa del Rey.
LEE TAMBIÉN…