¡Toma la delantera! Barcelona presenta nuevo fichaje tras arrebatárselo al PSG en el mercado de pases

Loui Barry llega a Barcelona procedente del West Bromwich Albion en el mercado de pases y se unirá de inmediato al Juvenil A. Rechazó oferta del PSG.

Louie Barry

Louie Barry es fichado por Bartomeu y el Barcelona. (Getty)

Louie Barry es fichado por Bartomeu y el Barcelona. (Getty)

Barcelona no se quiere quedar atrás en el mercado de pases de verano. Real Madrid realizó fichajes pensando a futuro esta temporada 2019-2020. La contratación del japonés Take Kubo y el brasileño Rodrygo, se realizaron pensando en reforzar el Real Madrid Castilla para luego ascenderlos al primer equipo en corto a mediano plazo. En el club azulgrana siguen el mismo camino. Primero fue Ludovit Reis y ahora Louie Barry, una promesa que han visto los 'scouts' del cuadro azulgrana. 

Este jueves, el joven inglés se convirtió en jugador del Barza procedente del West Bromwich Albion tras firmar su contrato para las próximas tres temporadas. Se unirá de inmediato al Juvenil A del club.

Desde España resaltan el fichaje por su capacidad goleadora. Internacional Sub-16 de Inglaterra, su posición natural es la de delantero centro aunque también puede ser utilizado por la banda derecha.

Silvio Elías, responsable del fútbol formativo profesional, y José Mari Bakero, responsable del fútbol formativo del club, estuvieron presentes en el anuncio y firma de contrato. Se espera que se una lo antes posible a la pretemporada.

Con este fichaje, el Barza le gana la puesta de mano al PSG. Barry decidió rechazar la oferta de los parisinos que tenía un importante monto económico. La voluntad de la madre y del propio futbolista fue ir a Barcelona.

Este es el quinto fichaje que anuncia el cuadro azulgrana para esta temporada. El primero fue Jean Claude-Todibio, el segundo Frenkie de Jong, el tercero Ludovic Reis y el cuarto el portero Neto.

Barry

Barry, nuevo jugador del Juvenil A del FC Barcelona (@FCB)

Barry, nuevo jugador del Juvenil A del FC Barcelona (@FCB)

Militao en el Real Madrid y otras accidentadas presentaciones de la historia del fútbol [FOTOS]

Pensando en el jugador: Griezmann será presentado en Barcelona sin público en el Camp Nou

¡Todo sea por Pogba! Los sacrificados del Real Madrid para llegar a la suma que pide Manchester United [FOTOS]

¿Hazard está fuera de forma? La polémica tras primera carrera con Gareth Bale en el Real Madrid [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App