¿Qué te pasó, Barcelona? El polémico 'tuit' con Junior Firpo burlándose del 5-2 ante el Real Betis

Barcelona goleó al Real Betis con un claro 5-2 y se "burló" con un tuit en el que el Junior Firpo hace una 'manita' recordando el score.

Junior Firpo

Junior Firpo llegó a Barcelona procedente del Real Betis por 18 millones de euros. (Getty)

Junior Firpo llegó a Barcelona procedente del Real Betis por 18 millones de euros. (Getty)

Barcelona demostró que puede competir la Liga Santander esta temporada sin Messi en cancha. De la mano de Antoine Griezmann, los dirigidos por Ernesto Valverde vencieron por 5-2 al Real Betis en el Camp Nou. Los goles del francés era el tema del lunes por la mañana, hasta que los azulgranas publicaron un polémico 'tuit'.

El mensaje que muestra a Junior Firpo reluciendo una 'manita' (la palma de la mano en referencia a cinco goles) ha molestado en demasía a los fanáticos del cuadro 'verdiblanco' en las redes sociales.

El lateral izquierdo llegó procedente del Betis esta temporada. El Barza pagó 18 millones de euros para hacerse de sus servicios. Esto incrementó la molestia de la afición andaluz que repudia por completo el accionar de un club que hace llamarse "serio" como el Barcelona.

La fotografía es clara, el jugador aparece saludando. Al mismo tiempo, el texto del mensaje dice "Junior Knows", es decir, "Junior sabe", dando a entender que además de predecir el resultado ha sabido elegir equipo.

Barcelona y una victoria que ilusiona ante Real Betis

El Barcelona humilló al Betis y consiguió su primer triunfo de La Liga. Fue 5-2 con el debut goleador de Grieznmann , quien marcó dos goles y fue clave para revertir el marcador que había empezado en su contra. Messi no estuvo presente por una lesión en el sóleo de la pierna derecha, que se produjo el 5 de agosto

Barcelona se encontró abajo en el marcador en la primera aproximación del rival. El Betis robó una pelota en la salida y una buena triangulación en velocidad, sumado a una gran asistencia, dejaron a Nabil Fekir cara a cara con Ter Stegen. El francés definió con un disparo cruzado y celebró el 1 a 0.

A los 41 minutos llegó el empate. Sergi Roberto tuvo la claridad y el tiempo suficiente para ponerse de frente al área rival y filtrar un pase aéreo perfecto hacia Griezmann. El ex futbolista del Atlético Madrid ensayó una pirueta y de aire empalmó la pelota para vencer a Dani Martín y establecer el 1-1.

El complemento inició de la mejor manera para el Barcelona, porque Griezmann salió del área para encontrar contacto con el balón, se acomodó para su pierna zurda y desenfundó un disparo perfecto que se coló en el segundo palo y significó el 2 a 1.

Conoce todo lo relacionado a LaLiga

►Tabla de posiciones LaLiga Santander - España 2019/2020

►Resultados de la LaLiga Santander - España - 2019/2020

Barcelona

El tuit del Barcelona burlándose del Real Betis. (@FCBarcelona)

El tuit del Barcelona burlándose del Real Betis. (@FCBarcelona)

¡Con más de un peruano! El top 20 de los jugadores más prometedores de Sudamérica este 2019 [FOTOS]

Gabriel Costa anotó en el duelo entre Colo Colo vs. Palestino por el fútbol de Chile

A días del cierre del mercado: la oferta del PSG al Real Madrid por Keylor Navas

¡Es tu compañero! A De Rossi se le fue la mano con esta entrada [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App