¡Genio, genio, genio! Messi le marcó a Atlético de Madrid con espectacular tiro libre y llegó a 600 goles

Lionel Messi marcó el 1-0 del  Barcelona vs. Atlético de Madrid con un soberbio tiro libre a los 26 minutos de juego. 

Messi ya lleva 24 goles en la la Liga Santander.

El Barcelona vs. Atlético de Madrid no podía tener un mejor arranque. Para demostrar que atraviesa por un gran momento y que es el mejor jugador del planeta, Lionel Messi volvió a encandilar al mundo con un espectacular golazo de tiro libre. 

Cuando corrían los 26 minutos del partido de la fecha 26 de la Liga Santander en el Camp Nou, el crack argentino marcó el 1-0 tras una soberbia definición al arco del portero Oblak. De esta forma, Leo alcanzó los 600 goles en su carrera profesional. 

El gol de Lionel Messi de tiro libre se ha convertido en el tercero que marca de forma consecutiva. La semana pasada le hizo uno al Girona, el último jueves a Las Palmas y este domingo el Atlético de Madrid ha sido su víctima. Con los dos que llevaba, se trata de la primera vez que marca cinco tantos de falta directa en una temporada. 

Respecto a los 600 goles que lleva en su carrera como futbolista profesional, Lionel Messi tiene 539 con el Barcelona y 61 con la selección de Argentina. 

"Messi es el primer jugador que marca de falta directa en TRES jornadas CONSECUTIVAS de La Liga en los últimos 30 años. Ni Koeman, ni Roberto Carlos, ni Ronaldinho, ni Arango, ni Duda, ni Rivaldo, ni Assunçao, ni Cristiano... ni nadie. Sólo él. Sólo Messi. El más grande", publicó 'Mister Chip' en sus redes sociales. 

Leer comentarios

Ir a portada