¿Messi dónde estás? Fekir marcó el 1-0 del Betis ante Barcelona que enmudeció el Camp Nou [VIDEO]

Apenas en el primer cuarto de hora del partido, un error en salida le permitió a Nabil Fekir marcar el 1-0 del Betis ante Barcelona para sorpresa de todos en el Camp Nou.

Nabil Fekir

Nabil Fekir

Nabil Fekir marcó el 1-0 del Betis ante Barcelona que enmudeció el Camp Nou.

¡Doble sorpresa en el Camp Nou! Tan solo a los 14 minutos del primer tiempo, Nabil Fekir marcó el primero del encuentro a favor de la visita, el Real Betis ante el Barcelona , en el marco de la segunda fecha de LaLiga Santander. El francés aprovechó una acción que perdió Busquets en salida para anotar el 1-0.

Como pocas veces pasa, el mediocampista azulgrana perdió el esférico al intentar salir a ras de campo, la presión del Betis funcionó y  Loren Morón filtró un pase preciso entre líneas para Fekir, quien definió a la perfección ante la salida de Ter Stegen.

Nabil Fekir

Nabil Fekir puso el primero en el Camp Nou a favor del Betis ante Barcelona. (Video: DirecTV)

¿Y Messi, dónde está?

Barcelona sigue sin poder contar con el máximo goleador de todos los tiempos, Lionel Messi , quien quedó fuera de la convocatoria del domingo para el primer partido en casa de la temporada contra el Real Betis , debido a una lesión en el sóleo de su pierna derecha.

Messi tampoco estuvo presente en la derrota por 1-0 del Barça ante el Athletic de Bilbao ni participó en la última sesión de entrenamiento del equipo antes de enfrentarse al Betis, único equipo que ganó en el Camp Nou la pasada temporada.

La prolongada ausencia del capitán se suma a la escasez de delanteros del Barça, con Luis Suárez y Ousmane Dembélé apartados por problemas musculares.

La pérdida de Messi supone una mayor responsabilidad para Antoine Griezmann, fichado por el Barça para esta temporada por 120 millones de euros, quien realizó un debut poco inspirado en el partido de la semana pasada en Bilbao.

Defiende a Dembélé: el lío de Griezmann con la directiva del Barza por el fichaje de Neymar

No se imagina un Barça sin él: Lionel Messi 'saca pecho' por uno de sus compañeros y evita que lo vendan

Neymar se despide: PSG encuentra a su reemplazo en la Premier League por 110 millones de euros...¡'Bombazo'!

Rechaza a 'CR7' y el da el sí al Schalke: esta es la 'perla' de La Masia que deja el Barça, según 'Bild'

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App