Sigue en racha: el golazo de Ousmane Dembélé en amistoso tras un gran recorte y mejor remate [VIDEO]

El francés Ousmane Dembélé marcó el 1-0 de Barcelona vs. Mamelodi en partido amistoso en Johannesburgo. 

Mira el golazo del Ousmane en el Barcelona vs. Mamalodi Sundowns. (bein Sports)

A inicios de año, Ousmane Dembélé fue muy criticado por los hinchas del Barcelona debido a que su rendimiento no estaba a la altura de los 120 millones de euros que en Can Barça pagaron por él. Sin embargo, el francés ha callado bocas con el paso de los partidos.

Este miércoles, por ejemplo, en partido amistoso ante el Mamelodi Sundowns en Sudáfrica, el exjugador del Dortmund se ha lucido con una espectacular jugada personal que terminó en el primer gol de los catalanes en su visita al Soccer City de Johannesburgo. 

Como se ve en las imágenes, apenas comenzado el partido, Dembélé aprovechó una falla del rival en salida para robar la pelota, hacer un perfecto recorte y finalmente sacar un remate imposible para el portero del equipo africano. 

De esta manera,  Ousmane Dembélé mantiene su racha goleadora con el Barcelona más allá de que se trate de un amistoso. Hay que recordar que hasta el momento, el francés lleva cuatro goles oficiales en con los azulgranas en la temporada (tres en Liga y uno en Champions). 

Leer comentarios

Ir a portada