Se molestó con el árbitro: Cristiano Ronaldo y su reacción tras el penal no cobrado a favor del Real Madrid

Cristiano Ronaldo hizo notar su molestia en el penal no cobrado por el arbitro en el partido entre Barcelona y Real Madrid por la Liga Santander 2018 .

Cristiano Ronaldo salió del campo en el segundo tiempo por lesión. (Captura y video: ESPN)

Corría el segundo tiempo del duelo entre Barcelona y el Real Madrid por la fecha 36 de Liga Santander , cuando Marcelo recibe u na falta clara en el área azulgrana que el arbitro del 'Clásico' decide no pitar. Ante esto, la reacción de Cristiano Ronaldo , que salió por lesión a los 46 minutos, no se hizo esperar en el banquillo.

El partido estaba empatado a un tanto, y el Madrid insistía con su ataque liderado por Gareth Bale. Sin embargo, Marcelo, acostumbrado a adentrarse en lo más profundo del área, fue en busca de la portería rival. Jordi Alba lo cruzó e hizo que el brasileño caiga.

En el banquillo, Cristiano Ronaldo , autor del empate transitorio de los merengues, hizo notar su molestia con el arbitro principal del encuentro por no cobrar la dura falta cometida contra su compañero de equipo.

El Barcelona no tuvo mayor reparo que jugar toda la segunda parte con diez después en el campo luego de que en el descuento de la primera parte, Sergio Roberto viera la roja directa por un manotazo al lateral izquierdo del Madrid ,   Marcelo.

Leer comentarios

Ir a portada