El transitorio 1-1: Pizarro silenció al Camp Nou con cabezazo en el Barcelona-Sevilla [VIDEO]

Guido Pizarro le ganó a todos de cabeza y fue el encargado de poner el 1-1 entre Barcelona y Sevilla por la Liga Santander.

FC Barcelona

Guido Pizarro jugó su primer partido frente al Barcelona por La Liga. (Reuters / YouTube)

Este sábado, Barcelona y Sevilla jugaron más que entretenido partido en el Camp Nou por la fecha 11 de la Liga Santander. Los culés buscaron reafirmar su condición de principal candidato para llevarse el torneo, mientras que la visita dar la sorpresa para, además, acercarse al líder del torneo.

Fue justamente en el segundo tiempo en que las cosas se pusieron interesantes en territorio catalán. Y es que el argentino Guido Pizarro, ex Tigres de México, iba a poner el transitorio 1-1.

Luego que se ejecutara un córner a favor del Sevilla, Pizarro se elevó y le ganó a toda la defensa del Barcelona. Su remate fue tan potente que al portero Marc-André ter Stegen no le quedó otra que seguir la pelota con su vista en los 59'.

No obstante, poco le iba a durar la alegría a los dirigidos por el técnico Eduardo Berizzo ya que cinco minutos despúes Paco Alcácer iba a poner nuevamente en ventaja a los culés.

Leer comentarios