Las cosas para Barcelona pasaron este martes en sacar los tres puntos en condición de local ante el Slavia Praga checo por la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League. Los culés, nuevamente, tuvieron a Arturo Vidal como titular en la volante junto a Sergio Busquets y el joven Frenkie de Jong. Así, los hombres de Ernesto Valverde fueron con todo por la victoria, pero se encontraron a un rival bien plantado en el mediocampo.
A los 65', De Jong le dio un buen pase a Lionel Messi entre líneas para generar un ataque del Barcelona y es así que el delantero argentino se encontró solo ante el portero. Para asegurar el tanto frente al Slavia Praga, el rosarino asistió a Arturo Vidal, quien solo tuvo que poner el pie derecho para celebrar.
Vidal ya celebraba con 'Leo' su nueva anotación con los culés, pero su festejo iba a quedar en nada. El juez de línea del cotejo del Barcelona levantó la bandera y el árbitro principal invalidó la acción. Tras ser avisado brevemente por sus asistentes del VAR, anuló el gol.
De otro lado y tras el partido frente al Slavia Praga en condición de local, Barcelona chocará este fin de semana frente al Celta de Vigo por una nueva fecha de LaLiga Santander. Los dirigidos por Ernesto Valverde vienen de caer 3-1 a manos del Levante como visitante.
► Agentes de Mariano Díaz se reunieron con club de Qatar
► André Gomes recibió el alta médica tras pasar por quirófano
► Barcelona enviará 'espías' para ver a Kai Havertz
► FIFA 20: hackean cuenta de trabajador de EA Sports para pedir el regreso de jugador sancionado