James Rodríguez ha vivido días de incertidumbre en las últimas semanas. Sin la regularidad esperada en el Real Madrid, la continuidad del colombiano era uno de los principales temas en Europa. Por ahora, se queda y brilla. Demuestra que tiene con qué hacerlo.
► Vargas y los laterales zurdos más destacados de la Libertadores 2017
El talentoso volante zurdo anotó un doblete y fue la figura de los merengues, este miércoles, en el duelo de ida de octavos de final de la Copa del Rey. El partido se disputó en el Santiago Bernabéu, que reconoció su actuación y lo ovacionó a su salida del campo.
James Rodríguez (11'), con un remate potente y colocado, abrió el marcador para el Real Madrid. Raphael Varane (29') aumentó la ventaja, con golpe de cabeza. Y a un minuto de irse al descanso, volvió a aparecer el 'cafetero' para poner el tercero, vía penal.
James firmó su mejor actuación de la temporada, apenas tres días después de una charla tranquilizadora con Zinedine Zidane en la que aclararon el turbio final de año. Con aplausos interminables, y con la tarea hecha, el ex Porto se fue del campo para que ingrese Danilo sobre los 79'.
► Real Madrid enloquece por Dybala: lo que quiere pagar y al crack que dejaría ir
LEE TAMBIÉN…