Boca Juniors venció 4-3 a Sevilla y se llevó el Trofeo Antonio Puerta 2016

Boca Juniors, con un gol de Carlos Tevez sobre la hora, se impuso a Sevilla y ganó el trofeo Antonio Puerta en amistoso.

Más sobre:

boca juniors

El Boca Juniors ganó in extremis este viernes 4-3 al Sevilla , con un doblete de Carlos Tévez, en un partido amistoso de homenaje al fallecido jugador sevillista Antonio Puerta disputado en el estadio Sánchez Pizjuán de la capital andaluza.

Tortura para Argentina: los memes de la goleada brasileña no dejan de aparecer

Los argentinos se llevaron el VIII trofeo Antonio Puerta en un partido vibrante en el que ambos equipos saltaron al campo sin sus respectivos internacionales.

Darío Benedetto abrió el marcador para Boca Juniors con un tiro a la media vuelta desde la media luna (25), pero apenas cinco minutos después el francés del Sevilla Steven N'Zonzi equilibró con un tiro desde la frontal del área superando al meta Guillermo Sara (32).

Camino del descanso, Cristian Pavón recibió un pase de Carlos Tévez y se marchó hacia la portería sevillista, superando a Kolo para plantarse solo ante el portero Salvatore Sirigu y hacer el 2-1 entre el meta y un central (38).

El "Apache" Tévez se encargó de hacer el 3-1 con una estupenda vaselina por encima de un adelantado Sirigu, tras recoger un saque largo de Sara (60).

En esl esprint final, Kolo hizo el segundo del Sevilla de cabeza (83) y prácticamente con el tiempo cumplido, Franco "Mudo" Vázquez centró al área para que Luciano Vietto hiciera el 3-3 de cabeza (89).

Cuando parecía que se iba a la tanda de penales, Tévez volvió a aparecer para hacer el gol de la victoria con un tiro desde la frontal (90+4).

Boca Juniors se mostró mucho más vertical y rápido ante un Sevilla, que tenía el balón, pero que se encontraba muy incómodo ante la presión muy arriba que aplicaba el equipo argentino.

Los locales sólo reaccionaron en el último cuarto de hora hasta llegar a empatar tras ir 3-1 por debajo, pero con el tiempo cumplido Tévez, se encargó de rubricar el tanto de la victoria para llevarse el trofeo.

Fuente: AFP

Boca Juniors vs. Sevilla: así jugaron

Boca Juniors. Sara; Jara, Tobio, Insaurralde, Silva; Bentancur, Gago; Pavón, Tevez, Centurión; Benedetto

Sevilla. Sirigu, Mariano, Carriço, Iborra, Kolo, Kranevitter, NZonzi, Correa, Ganso, Sarabia y Ben Yedder

Goles
Sevilla 0-1 Boca Juniors Gol de Benedetto

Sevilla 1-1 Boca Juniors Gol de N'Zonzi

Sevilla 1-2 Boca Juniors Gol de Pavón

Sevilla 3-4 Boca Juniors Gol de Tevez

Boca Juniors vs. Sevilla: las incidencias

LA PREVIA.

El equipo 'xeneize', que llega sin cobrar más allá de los gastos del viaje, es el invitado en esta edición del trofeo, que es siempre a partido único y que el pasado año no se celebró por falta de fechas disponibles.

Boca Juniors vs. Sevilla: horarios en el mundo

PAÍS HORARIO
Perú2:45 p.m.
Colombia 2:45 p.m.
México 2:45 p.m.
Argentina 4:45 p.m.
España 8:45 p.m.

La expedición de Boca Juniors llegó el miércoles a Sevilla y se ejercitó por la tarde en la ciudad deportiva del club. El entrenador Guillermo Barros Schelotto contó con la presencia de reconocidos jugadores del fútbol europeo.

Entre estos, el ex centrocampista del Real Madrid, Fernando Gago, recién salido de una lesión; el ex delantero de Juventus Carlos Tevez; y el portero Guillermo Sara.

Sergio Agüero descartó su llegada al Real Madrid en 2017

Los colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios y Sebastián Pérez son algunos de los futbolistas que no viajaron para este partido pues jugarán con su selección nacional ante Chile y Argentina en las Eliminatorias Rusia 2018 de Conmebol.

El DT del Sevilla, Jorge Sampaoli, anunció que aprovechará la disputa del Trofeo Antonio Puerta para que jueguen futbolistas "que no han tenido muchos minutos porque vienen otras competiciones" como la Copa del Rey.

Asimismo, confesó que no ha "evaluado la posible llegada de un delantero" en el mercado invernal, puesto que dispone de "jugadores para estar tranquilos en esa posición".

Boca Juniors vs. Sevilla: probables alineaciones

Sevilla : Sirigu; Rami, Mariano, Soria; Carrico, Kiyotake, Iborra, Kranevitter, Ganso; Ben Yedder y Vázquez.

Boca Juniors: Sara; Werner, Tobio, Vergini, Peruzzi; Bentancur, Insaurralde, Pavón, Zuqui; Tevez y Benedetto.

Fuente (EFE)

Cristiano reveló cómo fue la primera vez que Barcelona se interesó en él

LEE TAMBIÉN…

Leer comentarios

Ir a portada