¡La Libertadores será clave! Fichaje de Exequiel Palacios por Real Madrid se decidirá en el Boca-River

En la previa del Boca Juniors vs.  River Plate  por la Copa Libertadores 2018 , el agente de Exequiel Palacios se pronunció sobre lo importante que es ganar el 'Superclásico' para firmar con Real Madrid.

Exequiel Palacios

Exequiel Palacios tiene apenas 20 años, es titular en River y también ya ha sido llamado a la selección de Argentina. (Getty)

Fichaje de Exequiel Palacios por Real Madrid se decidirá en el Boca-River. (Getty)

A pocos día del duelo entre Boca Juniors y River Plate por la final de ida de la Copa Libertadores 2018 , el volante argentino Exequiel Palacios  podría estar viviendo sus últimos días como jugador 'Millonario'. Según informó su agente, Renato Corsi, las negociaciones con el Real Madrid están casi cerradas y el resultado de este sábado contra los 'Xeneizes' sería clave.

"Nosotros lo que hablamos con la gente del Madrid es que lo compre y lo deje aquí en (en River) seis meses más. El chico tiene muchas posibilidades jugando toda una final de Libertadores contra Boca y de ganar tendría también el Mundial de Clubes y eso le daría muchas posibilidades para ir a la Copa América. Por tanto, necesita minutos", aseguró Corsi.

Añadió: "Jugando todo eso en junio llega a Madrid y está para quedarse. Si llega a ir en diciembre, hubiera llegado al Real en pleno campeonato y a nosotros nos gustaría que empezara de cero con el equipo porque si empieza de cero yo creo que se va a quedar".

Exequiel Palacios, de tan solo 20 años, es una de las piezas claves en la medular de Marcelo Gallardo, y buscará en las dos finales de la Copa Libertadores ante Boca Juniors consolidar un gran año que le pueda permitir dar el gran salto. Además, por si fuera poco, ya ha sido llamado para la selección de Argentina.

El progreso del jugador ha impresionante, sobre todo porque hace un año estuvo a punto de salir de Núñez por falta de oportunidades. "Le faltaba agresividad. Ahora, ya ha adquirido todo lo que necesitaba y se ha ganado la titularidad", puntualizó el agente de Palacios.

Leer comentarios

Ir a portada