"James Rodríguez es un jugador del Real Madrid importante y me voy a comportar con él como con los demás", dijo hace un par de días Zinedine Zidane cuando le preguntaron por el futuro del colombiano en Valdebebas. Sin duda, la confianza ha renacido entre ambos y el '10' lo agradece con gol.
► Tragedia en la Premier: hincha del United falleció en partido con West Ham.
Y es que no hay mejor receta para retribuir la confianza del entrenador francés que siendo decisivo en un partido tan complicado como ante el Sevilla en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Sí, el crack colombiano marcó el primer tanto del encuentro.
Cuando corrían apenas los 11 minutos y el Real Madrid se había aproximado un par de veces al arco de Sergio Rico, aunque sin mayor peligro, el crack colombiano se encontró con un balón que rechazó mal la defensa del Sevilla, metió dos amagues, remató de zurda y marcó el primer gol en el Bernabéu.
La felicidad en la cara de James Rodríguez lo decía todo. Era el gol que necesitaba para recobrar la confianza con el público del Bernabéu. Los hinchas no dudaron en aplaudir y reconocer el mérito del colombiano en quedarse en el club pese a la poca continuidad que tiene.
► Simplemente Messi: el increíble golazo a doble huacha del que todo mundo habla.
LEE TAMBIÉN…