¡Captado infraganti! Courtois es visto en España y su llegada al Real Madrid es un hecho

El portero belga,  Thibaut Courtois , no fue a practicar con el Chelsea y una fotografía en España hace pensar que fichará ahora mismo por el Real Madrid.

Thibaut Courtois

Thibaut Courtois podría ser anunciado como nuevo refuerzo del Real Madrid en las próximas horas.

Thibaut Courtois podría ser anunciado como nuevo refuerzo del Real Madrid en las próximas horas.

Con las horas contadas y preparando las maletas para salir ya mismo de Londres. El portero del Chelsea Thibaut Courtois , encendió las alarmas de su posible fichaje por el Real Madrid tras ser captado en un supermercado de la ciudad de Tenerife, en España. Cabe recordar, además, que el belga no asistió al entrenamiento de su equipo en el Cobham Training Centre.

''Hemos recibido la visita de Thibaut Courtois en nuestro Spar. Muchas gracias por ser tan amable y simpático con nosotras'', se lee en la publicación, junto a la imagen de un sonriente portero belga que podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del Chelsea.

La fotografía en mención fue tomada por dos empleadoras del 'Spar Tenerife' y subida en la cuenta oficial de Twitter del establecimiento. Courtois ya le habría manifestado a Maurizio Sarri, DT de los 'Blues', su intención de irse del club debido a que desea estar más cerca de su familia.

"Si Courtois mañana (hoy) me dice lo mismo, por supuesto tendré que hablar con el club. Solo quiero jugadores con un alto grado de motivación", declaró el técnico italiano el último domingo, sobre el portero de 26 años que mantiene aún un año de contrato en Stamford Bridge.

Una ganga. Según informó el diario español 'Marca', Courtois se convertiría en nuevo jugador del Madrid por un precio que rodea los 40 millones de euros. Mientras tanto, en Inglaterra ya le buscan un sustituto al belga, y todo haría indicar que el escogido para reemplazarlo será el portero del Atlético de Madrid: Jan Oblak.

Leer comentarios

Ir a portada