El mercado de invierno 2018 está a la vuelta de la esquina y los mejores clubes del mundo ya alistan sus ofertas. Uno de ellos es el Barcelona que en enero espera, luego de muchas lunas, concretar el fichaje de Philippe Coutinho, aunque antes tendrá que sortear una jugarreta que Real Madrid tiene entre manos.
Según el portal español 'Don Balón', Florentino Pérez teme que el brasileño fiche por el club azulgrana debido al gran salto que podría dar. Así, los merengues verían seriamente afectadas sus ambiciones de conquistarlo todo en España.
► Real Madrid aprovecha a los hijos de Zidane para persuadir a crack de la Ligue 1.
Es por eso que el presidente del Real Madrid espera una ayuda del PSG. ¿Cómo? La citada fuente apunta que Florentino quiere ver a los franceses fichar al Coutinho. De hecho, Nasser Al-Khelaïfi, dueño del club parisino, ya habría tenido un acercamiento con el representante del jugador del Liverpool.
El director deportivo del club galo, Antero Henrique, también habría tenido participación en la reunión llevada a cabo durante los premios 'The Best' el pasado lunes. Así, el Barcelona podría ver esfumarse su sueño de contratar el brasileño de una vez por todas.
Philippe Coutinho, de 25 años, estuvo muy cerca de recalar en el Camp Nou el pasado verano, aunque finalmente no se llegó a un acuerdo para su contratación. No obstante, en el Barça lo siguen muy de cerca y es el objetivo número uno para el invierno.