Cristiano Ronaldo: "A nivel personal estoy un momento fantástico"

Cristiano Ronaldo sostuvo una interesante entrevista con la revista 'GW' sobre su presente, el cual no es el mejor comparado con anteriores años.

Cristiano Ronaldo se desnudó en una entrevista.

Cristiano Ronaldo se desnudó en una entrevista.

Cristiano Ronaldo se desnudó en una entrevista. (Getty Images)

Redacción Depor
06/02/2018 - 18:02h

Cristiano Ronaldo cumplió 33 años este último lunes, lo cual sirvió para recordar que, comparado con las otras temporadas, el futbolista luso está pasando por un pálido momento, en el cual tanto él como el Real Madrid no están logrando los objetivos propuestos.

El portugués conversó con la revista 'GW', donde hizo un repaso por los sucesos de este año, sabiendo que la deuda del Real Madrid con sus hinchas es inmensa. Sin embargo, resaltó que a nivel personal está pasando un momento maravilloso.

"A nivel personal es un momento fantástico, con una familia en crecimiento, y me siento muy feliz con mi vida. A nivel profesional, tuve dos años fantásticos en los que gané títulos con mi club y Portugal", indicó.

"Tengo ambición, mucha ambición. Creo que todos deberían perseguir sus sueños. Perseguí el mío y quiero seguir haciéndolo. Para mejorar y obtener más", explicó el atacante del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo aseguró que su mayor alegría fue la de ser padre. "Es lo mejor que me ha pasado. Y me hace inmensamente feliz. Disfruto cada momento con mis hijos", aseguró.

Leer comentarios