Cristiano Ronaldo es casi infalible a la hora de patear penales, pero como todo humano, también falla. En la última jornada de la Liga BBVA, Real Madrid empató 1-1 ante Málaga, y la estrella portuguesa se falló un penal. Por ello, recordaremos los dos disparos desde los 12 pasos, más dolorosos para el luso.
2008. Manchester United y Barcelona jugaban las semifinales de la Champions League y en eso, el árbitro del partido cobró penal para los ingleses en el Camp Nou. Cristiano Ronaldo tomó el balón y al momento de ejecutar el disparo, la pelota se fue por encima del arco de Víctor Valdés.
El encuentro terminó 0-0 y en la vuelta, Manchester United clasificó a la final tras ganar 1-0 con el tanto de Paul Scholes. El otro penal fallado por Cristiano Ronaldo, quizá sea el más doloroso de toda su carrera.
EL MÁS DOLOROSO
2012. Real Madrid había perdido en Múnich ante el Bayern en el partido de ida de las semifinales de Champions League. 2-1 fue el resultado en Allianz Arena y en la vuelta, la Casa Blanca ganó el partido por el mismo marcador.En los 120, Cristiano Ronaldo anotó los dos goles, uno de ellos de penal y el juego tuvo que definirse desde los 12 pasos.
En la definición, Cristiano Ronaldo falló el penal ante Manuel Neuer, y Kaká también perdió su disparo. Manuel Neuer fue la figura y metió al Bayern Munich a la final que se jugó en el Allianz Arena, donde Chelsea ganó su primera 'Orejona'.
LEE TAMBIÉN…
(AV)