El delantero Cristiano Ronaldo no es un jugador que le caiga a todos los amantes del buen fútbol. El portugués se defiendo marcando golazos y ayudando a su equipo a a ganar, pero en algunas ocasiones ha pecado de soberbio y eso se lo hacen acordar siempre.
Esta vez, en el último partido del Real Madrid por Liga BBVA, Cristiano Ronaldo enfrentó al Betis de Juan Manuel Vargas. El atacante blanco no tuvo mucha fortuna de cara al gol y estuvo impreciso en ciertas jugadas. En cada momento, los fanáticos del cuadro rival lo increparon con insultos y burlas.
Esto se vio sobre todo en el segundo tiempo. Al ver que el balón salió al corner y para apurar el juego, Cristiano Ronaldo salió del campo en busca del mismo. Es así que, al coger la pelota, un hincha del Betis lo escupió, en tanto que otro lo llamó "maricón", según imágenes de la cadena Cuatro.
No fue una buena tarde para Cristiano Ronaldo y Real Madrid. Los merengues empataron finalmente 1-1 y con ello se alejan de los líderes de la Liga BBVA, Atlético de Madrid y Barcelona. Ambos tienen 48 puntos, mientras que los merengues marchan con 44.
LEE TAMBIÉN…