Cabezazo de Cristiano Ronaldo para superar a Messi como goleador del fútbol español [VIDEO]

Cristiano Ronaldo anotó el gol de la victoria para Real Madrid en el duelo contra Eibar por la Liga Santander.

Cristiano Ronaldo sumó 18 goles en La Liga con Real Madrid (Foto: AFP / Video: ESPN).

Determinante, imparable e intratable. Cristiano Ronaldo empezó con el pie derecho el 2018. El más beneficiado con la gran racha del atacante es Real Madrid , aunque lejos de la pelea por el título de Liga Santander , pues el nivel de competencia ha mejorado.

Contra Eibar, el portugués abrió el marcador con una definición al primer palo. Pero con el empate del conjunto local, los blancos buscaron la diferencia. Entonces, el equipo de Zidane aprovechó un error en salida.

Luka Modric, Dani Carvajal y el mismo Cristiano Ronaldo hicieron un triangulación. El lateral derecho sacó el servició al área chica y 'CR7' ingresó por el medio para anotar la diferencia con un potente cabezazo.

Cristiano Ronaldo tiene más goles que Messi (Foto: Míster Chip).

Cristiano Ronaldo tiene más goles que Messi (Foto: Míster Chip).

Cristiano Ronaldo tiene más goles que Messi (Foto: Míster Chip).

Con esa anotación, el delantero de Real Madrid ha superado a Lionel Messi como máximo goleador del fútbol español en esta temporada. El dato de Míster Chip señala que el luso tiene 33 goles en 34 partidos oficiales.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo es el tercer jugador de la Liga Santander que ha dado más puntos a su club: 11. Solo por detrás de Iago Aspas (le ha dado 14 puntos al Celta) y Gerard Moreno (le ha dado 12 puntos al Espanyol).

Entre el 10 de febrero y el 10 de marzo -un mes-, el atacante de Real Madrid ha convertido 13 veces en todas las competiciones. En este año, el portugués también tiene 13 tantos en Liga Santander y esa cifra es la mayor cantidad en las cinco grandes ligas europeas.

Leer comentarios

Ir a portada