Cristiano Ronaldo está molesto. No por el mal momento del Real Madrid en la Liga, tampoco por la eliminación en Copa, más bien, porque no gana como el mejor jugador del mundo que cree que es. Semejante situación ha hecho que su presencia en la próxima temporada esté en duda. A cuatro años de terminar su contrato, el portugués tomaría sus maletas para marcharse a un club que le dé todo el dinero que pide.
Uno de esos pocos equipos, según publica este sábado el portal 'Don Balón', es nada menos que el histórico AC Milán. La citada fuente precisa que los italianos estarían dispuestos a negociar con Florentino Pérez la salida del portugués. La cláusula es de 1000 millones de euros, pero podrían llegar a un acuerdo.
Sobre el sueldo que le darían a Cristiano Ronaldo, el equipo de la Serie A no lo pensaría mucho y pese a sus 32 años, le ofrecería un sueldo al nivel de Messi (40 millones de euros por temporada) para tenerlo contento. Al fin y al cabo, una disputa salarial es lo que tiene al portugués con un pie fuera de Valdebebas.
De esta forma, el AC Milan buscaría dar el gran golpe en el mercado de fichajes de verano y ese salto de calidad que está buscando hace tiempo. Pese a las millonarias contrataciones de agosto último, los italianos se encuentran relegados en su liga.
'Don Balón' agrega que uno de los factores que juega en contra de los 'Rossoneros' es que no parece que vayan a clasificarse a un torneo internacional. Dicha situación podría frenar las intenciones de Cristiano Ronaldo por llegar a la Serie A. ¿En dónde acabará jugando el portugués?