El pasado domingo fue uno de los días más soñados para el joven Jesús Vallejo. Y es que el defensa de 20 años debutó en la Liga Santander con la camiseta del Real Madrid en la goleada 3-0 sobre Las Palmas en el Santiago Bernabéu. Arrancó en el cuadro de Zinedine Zidane, que ya también tuvo como titular a su máxima estrella Cristiano Ronaldo.
Precisamente, en el túnel de vestuarios el ex Eintracht Frankfurt habló brevemente con 'CR7'. Si bien es cierto que recién se incorpora al primer equipo, no tuvo problemas de aconsejarle al FIFA The Best debido a su mal momento de cara al arco rival.
"Sí entrará. Entrará. Si la tenemos ahí. Entrará, tío. Paciencia", fue lo que le dijo Jesús Vallejo a Cristiano antes de iniciar la segunda parte en el Bernabéu. El crack merengue ni reaccionó a lo dicho por su compañero de equipo.
Pese a sus palabras, al delantero portugués no le salió ni una. Lo más cerca de anotar fue un remate al palo con un zurdazo. Las cosas no le han salido en esta campaña 2017-18, donde solo ha marcado en una ocasión en lo que va de Liga.
Otro de los que se encuentra en mala racha en el Madrid es el francés Karim Benzema. Al igual que Cristiano solo tiene un gol y la hinchada merengue no le tiene más paciencia.